Lanza gobierno municipal campaña “Yo me cuido ¿Y tú?”

10/25/2017

El gobierno municipal de Puerto Morelos, anunció que lanzará este miércoles la campaña “Yo me cuido, ¿y tú?”, con el objetivo de concienciar a la sociedad en general y a las mujeres en particular, de lo importante que es prevenir y atender a tiempo el cáncer de mama.
La presidente municipal informó sobre el programa, que la campaña en la que participan mujeres de Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario, está enmarcada entre las actividades que lleva a cabo esta administración durante la conmemoración mundial del mes de la sensibilización sobre esta enfermedad.
“Elaboramos material gráfico y video-gráfico en nuestra emblemática Ventana al Mar, con el que llegaremos a todas las portomorelenses y sus familias, a fin de hacer un frente común contra este mal, porque recordemos que la incidencia del cáncer de mama está aumentando en el mundo”, recalcó la munícipe.
Asimismo, se eligió como escenario el parador fotográfico de Puerto Morelos, en el que una de las letras del nombre del municipio está pintada de rosa, que es el color bandera de este mes de octubre. “Juntas somos vida es el mensaje que posicionaremos mediante un hashtag”, agregó.
Estas jornadas se efectuarán en los dispensarios médicos del municipio, en Puerto Morelos el jueves 26 de octubre y en delegación de Leona Vicario el viernes 27, en horario de las 9:00 a las 18:00 horas. 
“Los ultrasonidos mamarios, aplicables a mujeres de todas edades, son estudios preventivos que pueden ayudar a detectar a tiempo si los senos presentan alguna señal de tumor u otra anomalía que con el tiempo pueda poner en riesgo la salud de la persona, es muy importante practicarse esta prueba”.
La directora municipal de Salud, Sara Nohemí Rodríguez Torres, hizo patente la invitación a todas las féminas para que aprovechen esta oportunidad y se realicen esta prueba que es altamente benéfica como práctica preventiva.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round