En la silla de los cuestionados oficial Mayor de Benito Juárez; lo citaron en relación a las patrullas rentadas

10/25/2017

La XV Legislatura acordó citar a comparecer el próximo lunes 30 de octubre a las 11:00 horas, a Héctor José Contreras Mercader, Oficial Mayor del Municipio de Benito Juárez, para que informe y explique lo relacionado a la adquisición de las unidades destinadas para patrullas en dicha demarcación municipal.
El acuerdo fue aprobado por mayoría de votos en la sesión ordinaria número 19, encabezada por el diputado Emiliano Ramos Hernández, siendo las bancadas del PRI y PVEM las que votaron en contra de dicho acuerdo.
La diputada Ana Patricia Peralta de la Peña aseguró que votaron en contra “en virtud de que viola totalmente el 115 Constitucional. Sin embargo, en comunicación con el presidente municipal, en un ejercicio de total transparencia va a enviar al Oficial Mayor, pero eso no quiere decir que la ley obligue que él venga a comparecer”, aseguró en tribuna.
El diputado Emiliano Ramos Hernández, dijo que el funcionario municipal será tratado con todo el respeto que merece su cargo, descartando que exista una intención de hacer escarnio personal, “se trata de tener datos e información sobre la situación de la adquisición de las patrullas”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round