Agentes de Tránsito aplican radar en curva y según que abanderaban camioneta descompuesta

10/24/2017

La avenida prolongación Bonampak se ha vuelto “una mina de oro” para la Dirección de Tránsito de Isla Mujeres con sus dichosos operativos de todos los programas; velocidad, alcoholímetro, y revisión de papeles, ya que prácticamente se establecen los uniformados en lugares estratégicos o escondidos, para poder agarrar en flagrancia a los conductores.
La mañana de este lunes, tres elementos a bordo de la patrulla número 6030, fueron captados por este medio informativo metros después de una curva, con su operativo radar a la altura del kilómetro cuatro carril de subida. Sin embargo, ellos mencionaron que estaban abanderando una camioneta descompuesta; lo raro que un elemento tenía el radar en la mano y al ver que lo estaban grabando lo escondió, aún así lo negó, además que la patrulla no tenía encendida la torreta para prevenir un accidente si es que estaban abanderando.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round