“Reto o complicidad de las autoridades”; no pueden controlar la violencia con patrullas nuevas; balean a dos frente a caseta de Policía

10/24/2017

El pasado lunes 16 de octubre, el gobernador Carlos Joaquín González, entregó para Benito Juárez 40 patrullas de reciente modelo. En su discurso recalcó al igual que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, que con ello se reforzaría la vigilancia para combatir la delincuencia. 
Sin embargo, aún así no se ha logrado, ya que todos los días resultan personas baleadas o ejecutadas, a raíz que la “infección” está dentro de la Policía Municipal porque hay comandantes y elementos inmiscuidos en los hechos violentos cuando salen francos; información de los mismos uniformados.
Cerca de las 14:50 horas de este lunes, un caso más movilizó a las corporaciones policíacas, luego que se reportó que dos personas fueron baleadas sobre la calle 145 y 52, en la Región 102, casualmente a 50 metros donde se registró un hecho similar  el 13 de octubre, y lo peor, frente a una caseta de la Policía.
Los dos lesionados, uno de ellos de nombre Julio y ex Policía Judicial Federal, quien tenía un puesto de abarrotes frente a la cárcel de Benito Juárez, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados de urgencia al Hospital General, incluso uno presentaba un disparo en la cabeza.
A raíz del hecho se realizó un operativo supuestamente de búsqueda sin obtener resultado de los sicarios que huyeron fácilmente en una motocicleta y en pleno día. Hay que recalcar que la madrugada del pasado sábado, un policía municipal que manejaba una patrulla nueva, ocasionó un accidente porque estaba laborando en estado de ebriedad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round