Policías federales realizan recorridos en la ciudad para conocer lugares estratégicos

10/20/2017

Oficiales de la Policía Federal que llegaron a este destino turístico de Cancún, como parte de la rotación del personal a nivel nacional, y a unos días de tomar posesión el nuevo coordinador estatal, Juan Manuel Ayala Guarro, realizaron este jueves un recorrido en la ciudad para ubicar los lugares estratégicos donde implementarán operativos.
El recorrido inició cerca de las 10:00 horas del boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 27, justo donde se encuentra la glorieta de Fonatur; los uniformados mediante una caravana de más de 10 patrullas, circularon primero sobre la zona turística hasta llegar al entronque de la Bonampak.
Posteriormente recorrieron algunas avenidas, incluso el Periférico, y regiones aledañas al norte y poniente de la ciudad, en busca de puntos estratégicos y con la finalidad, de acuerdo a su mapa geo-delictivo, de localizar las zonas de mayor incidencia o hechos violentos, para instalar los operativos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round