Paquete económico 2018, estará apegado a nuevas normas en materia de disciplina financiera: Emiliano Ramos Hernández

10/19/2017

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado, Emiliano Ramos Hernández, inauguró un curso-taller para la mejor capacitación del personal de los 11 Ayuntamientos de Quintana Roo en esta materia, y en su discurso dijo que la construcción del paquete económico del próximo año debe contar con todos los requisitos que marca la nueva Ley de Disciplina Financiera. 
Acompañado del tesorero del Estado, Edgardo Díaz, y el auditor Manuel Palacios Herrera, Ramos Hernández, recalcó que lo que se busca con este curso es brindar una mejor capacitación y preparación para el personal de los 11 municipios a fin de que integren sus propuestas de presupuesto de la mejor manera, pues en otras ocasiones se han hallado casos muy dispares.
“Como recordarán, fueron reformadas a Ley de Presupuesto, la Ley Orgánica de la Administración Pública, la Constitución del Estado y la Ley de Deuda Pública. Todas estas leyes fueron modificadas para armonizarlas con la Ley de Disciplina Financiera para las entidades. Lo que buscamos con este curso es que los proyectos de ingresos que sean enviados en noviembre a la Comisión de Hacienda pues puedan cumplir con todos los criterios que establece esta Ley de Disciplina Financiera”, explicó el diputado Emiliano Ramos.
Por su parte el tesorero Edgardo Díaz, dijo que en los tiempos actuales, los responsables del manejo financiero del estado y de los municipios, “tenemos la necesidad de cumplir con el marco normativo que nos obliga a brindar mejores resultados en nuestra gestión, pero también, es fundamental tomar en cuenta las necesidades que los ciudadanos tienen y que es nuestra obligación atender.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round