Banderazo para introducción de red drenaje en colonia Zetina Gasca

10/17/2017

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, dio el banderazo de inicio de las obras de introducción de drenaje en la colonia Zetina Gasca, que estarán a cargo de la empresa Aguakan. 
Dentro de su discurso, la munícipe dijo “el día de hoy iniciamos la primera de muchas obras que se van a realizar en la colonia Zetina Gasca, el Casco Antiguo, y la Pescadores; estas obras tendrán una inversión de 70 millones de pesos, para los próximos 24 meses que permitirán abatir el rezago en el servicio de drenaje”.
Sólo en la colonia Zetina Gasca se destinarán 8.4 millones de pesos para conectar al drenaje a los habitantes de las calles 52, 54, 56, 58 y avenida Timón, entre calles 45 y 39, además de las calles 37, 39, Calamar, Langosta, Caracoles y Corales. En estas zonas se introducirá tubería de PVC sanitaria de 8, 10 y 12 pulgadas de diámetro, con una longitud de 14 mil metros.
Acompañada del director de Aguakan, Roberto Robles, Laura Fernández agregó que primero viene la obra de drenaje y enseguida la pavimentación de calles y construcción de banquetas y guarniciones, además del cambio de luminarias. 
Por su parte Roberto Robles, mencionó que el compromiso de Aguakan con los portomorelenses es brindar servicios de calidad. “Vamos a acompañar los proyectos del ayuntamiento en temas de pavimentación. La colonia Zetina Gasca, que es una de las más antiguas de Puerto Morelos, merece tener una muy buena infraestructura, por eso iniciamos estos trabajos para darles continuidad en los próximos 24 meses”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round