Kayaquista quintanarroense recibe medalla de bronce en Panamericanos

10/14/2017

La kayaquista de velocidad, Briseida Berenice Domínguez Escamilla, logró con el selectivo nacional su primera medalla de bronce en el Panamericano 2017, de la especialidad K-1 que se realiza en San Miguel Ibarra en Ecuador.
La deportista quintanarroense logró el tercer lugar en la modalidad K-1 mil metros, al registrar un tiempo de cuatro minutos, 30 segundos y 98 centésimas, quedando detrás de las competidoras Ruth Pita Niño de Colombia, que marcó un tiempo de 4:21:92; y Fabiola Zamorano, de Chile, con crono de 4:24:03, quienes se llevaron medalla de oro y plata respectivamente. 
El evento se desarrolla en el complejo “Lacustre de Yahuarcocha”, desde el jueves 12 y concluye el domingo 15 de octubre, en donde participan más de 350 deportistas de 20 países del continente americano, quienes formarán parte del espectáculo deportivo.
La deportista Briseida Escamilla, estuvo a punto de quedar fuera de la competencia por falta de recursos económicos para los seleccionados nacionales, por parte de la Federación de Canotaje, sin embargo, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a través de la Cojudeq que dirige Antonio López Pinzón, absorbieron los gastos de hospedaje y transportación a este evento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round