©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Taxista de Isla Mujeres provoca carambola con saldo de seis lesionados y un auto incrustado en una pared

10/13/2017

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en la Región 230, luego que un taxista del sindicato de Isla Mujeres, provocó un choque con su unidad número 663, al colisionar un vehículo tipo Lupo y una bicicleta, con saldo de seis lesionados.
En el peritaje que presentó el elemento de Tránsito, Jesús Castillo Uc, señaló que los vehículos involucrados fueron el taxi número 663 conducido por Luis Enrique Herrera Figueroa; el auto Volkswagen tipo Lupo color negro, manejado por Luis Alberto Ku; y una bicicleta que guiaba Roberto Yam.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:55 horas, sobre la calle 67 a la altura de la manzana 22, de la Región 230. El taxista presunto responsable, al llegar a la intercepción de las arterias debió hacer su alto, sin embargo continuó su trayectoria y en ese instante pasaba el otro auto, el cual fue impactado. Este salió proyectado contra la barda de un domicilio, y el taxi contra un ciclista que llegaba al lugar. 
El saldo del accidente fue de un adulto y cinco menores lesionados, auxiliados por paramédicos de distintas ambulancias que llegaron al auxilio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload