Registrados los cinco candidatos a la dirigencia del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

10/14/2017

El aspirante para secretario general del sindicato de choferes taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, este viernes encabezó  la primera de las cinco planillas que se registraron para ocupar el cargo en el período 2018-2020, en cuyo proyecto denominado “Planilla Verde” declinó a su favor Armando López Cáceres.
El registro de la “Planilla Verde” se llevó a cabo a las 12:00 horas, en el recinto oficial del gremio “Auditorio Fundadores”, de acuerdo al horario asignado previamente por el Consejo Electoral que presidió Miriam Marrufo, designado para dicho proceso, conforme a la convocatoria emitida el 25 de septiembre pasado.
En el registró estuvieron cerca de mil personas, quienes en medio de porras y gritos de “Si se puede”, apoyaban a Erasmo Abelar. El candidato mencionó que su propuesta está basada sobre tres ejes fundamentales: La defensa de las fuentes de empleo y el patrimonio de sus agremiados, la procuración de más talleres y cursos de capacitación para mejorar la atención y recuperar la confianza del usuario, así como coadyuvar con las autoridades competentes en el tema de inseguridad que ha permeado en todos los sectores, y que afecta significativamente la imagen del gremio ante la opinión pública y la ciudadanía en general. 
A las 13:00 horas hizo lo propio el aspirante Manuel Pérez Mendoza, quien fue el segundo en registrarse con la “Planilla Amarilla” con un grupo de 60 personas que lo acompañaron en dicho trámite.
El tercero en presentarse fue José Luis Cabrera Palomo por la “Planilla Morada” a las 14:00 horas, quien también se hizo acompañar por casi 50 simpatizantes a su proyecto.
El Cuarto aspirante que encabeza la “Planilla Blanca” fue Alejandro Peralta Paredes, quien también llegó con alrededor de 120 personas que lo acompañaron en punto de las 15:00 horas.
Armando López Cáceres, quien encabezaría la “Planilla Azul “, en un momento por demás inesperado, decidió cancelar dicho trámite e inmediatamente anunció su adhesión al proyecto de Erasmo Abelar Cámara, argumentando que habría solicitado que sus propuestas fuesen tomadas en cuenta para enriquecer el plan de trabajo de la “Planilla Verde” a la cual apoyará con todo, durante este proceso de renovación.
Finalmente, a las 16:00 horas, se presentó Facundo Martínez San Miguel, encabezando la “Planilla Café”, quien estuvo acompañado de los integrantes de dicha planilla para el trámite correspondiente.
El lunes próximo, el Consejo Electoral dará a conocer oficialmente el registro de dichas planillas y el documento que los avala para participar en este proceso de sucesión del Comité Ejecutivo 2010-2020 de esta organización sindical, en tanto que las campañas proselitistas serán del 23 de octubre al 21 de noviembre, y finalmente el día de la elección programada para el 25 de noviembre del año en curso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round