Políticos arrasan a periodistas en encuentro amistoso de futbol en estadio Andrés Quintana Roo

10/12/2017

Con la finalidad de resaltar el deporte en Benito Juárez, la noche de este miércoles se realizó un encuentro de futbol soccer en el estadio Andrés Quintana Roo, entre periodistas y el equipo de “Frente Ciudadanos por México”, que integran dirigentes de las coaliciones
PAN-PRD.
El juego inició a las 20:30 horas, donde participaron funcionarios públicos del gobierno de Estado, como Julián Ricalde Magaña, además de Frank López, Jorge Aguilar Osorio; en tanto el equipo contrario estuvo integrado por comunicadores de los diferentes medios de Benito Juárez. Luego de una hora entre los dos tiempos, el partido finalizó con 1-0 a favor de los políticos. 
La finalidad, resaltar el deporte en el municipio y exhortar a los jóvenes a practicarlo para mantenerlos alejados de los vicios que dañan la salud, además de que se involucren en grupos delincuenciales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round