Policía Municipal encuentra en Corales vehículo Versa robado

10/10/2017

Elementos de Seguridad Pública aseguraron un vehículo Nissan tipo Versa, el cual se encontraba abandonado en el fraccionamiento Corales y presentaba reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que recibieron el reporte de un ciudadano del fraccionamiento antes mencionado, que decía habían dejado abandonado frente a su domicilio un automóvil tipo Versa color blanco, con placas de circulación 21-74-TRY de arrendadora.
Un grupo de elementos a bordo de su patrulla llegaron a la dirección y confirmaron el reporte. Los uniformados al verificar a través de su radio operadora informes sobre el vehículo, este tenía reporte de robo desde la mañana de ayer domingo. El auto quedó a disposición de la autoridad ministerial, a donde tendrá que presentarse la propietaria, para solicitar la devolución.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round