En manos de la justicia abuelito que vendía a estudiantes sustancias psicotrópicas

10/05/2017

Un sujeto identificado con el nombre de Miguel de 63 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales luego de una denuncia ciudadana, donde lo señalaban de ofrecerle a los jóvenes estudiantes de un bachilleres sustancias psicotrópicas.
De acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General, los agentes ministeriales se abocaron a localizar al sospechoso en la avenida Chichén Itzá alrededor de los dos planteles educativos ubicados antes de llegar a la Bonampak. 
Mediante las características que los testigos dieron, la tarde del martes lo ubicaron frente al parque deportivo Jacinto Canek, y enseguida lo intervinieron para una revisión, por lo que le encontraron una caja de Clonazepam; dos láminas de plástico que contenían 21 pastillas del mimo medicamento; un envoltorio de papel con mariguana; una bolsa con la leyenda farmacias del Ahorro, y un frasco de plástico que contenía pastillas color blanco.
El sujeto de nombre Miguel, fue detenido bajo el delito de contra la salud, y puesto a disposición del Ministerio Público Federal donde se inició la carpeta de investigación FED/QR/CUN/0001062/2017.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round