Ejecutan a mesera en Prado Norte; suman 128 los casos vinculados con la venta de droga, y no hay un solo detenido

10/05/2017

Una mujer que según se desempeñaba como mesera, fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en el fraccionamiento Prado Norte, por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
De acuerdo a la información que proporcionó la autoridad ministerial, cerca de las 20:00 horas recibieron el reporte a través de la línea de emergencia 911, que una mujer había sido baleada sobre la calle Privada Siricote, en la Región 260.
Al llegar varios grupos de policías ministeriales, ya se encontraban en el lugar elementos de Seguridad Pública y paramédicos de una ambulancia privada; siendo estos que señalaron que la mujer no tenía signos de vida.
Testigos mencionaron que la víctima se encontraba caminando hacia su domicilio, cuando la interceptaron dos personas que iban en una motocicleta color negro, y el copiloto le apunto con una pistola para accionarla en repetidas ocasiones contra ella.
Según las estadísticas de la Fiscalía General, con este caso suman 128 homicidios vinculados con la delincuencia organizada.

 

 SEGUNDO ASESINATO

Tres horas después, por segunda ocasión se movilizaron cuerpos policíacos. En esta ocasión en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77, donde otra mujer fue asesinada a balazos dentro de su departamento.
Los datos proporcionados por los policías, es que un testigos mencionaron que un sujeto llegó al tercer nivel donde habitaba la occisa, y luego de tocar la puerta para que le abriera, ingresó al departamento para accionar una pistola en repetidas ocasiones. El asesino quien iba vestido de negro y con el rostro cubierto enseguida huyó.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round