A la expectativa autoridades del municipio ante la presencia de “Nate”

10/06/2017

El gobierno de Puerto Morelos instaló la noche de este jueves, la sesión permanente del Comité Municipal Especializado para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos, con motivo de la presencia de la tormenta tropical “Nate”, que de acuerdo con los pronósticos tocará tierra al sur del municipio.
Luego de que se emitió la Alerta Verde de acercamiento prevención para Quintana Roo, la presidenta Laura Fernández Piña encabezó la sesión bajo las premisas de prevención y preparación. Además, trabajadores de las direcciones como Protección Civil, Servicios Públicos y Seguridad Pública, tendrán guardias permanentes hasta que pase la contingencia. Aunque en días pasados se implementó brigadas permanentes de limpieza y desazolve de pozos de absorción, con el objetivo de estar preparados precisamente ante estos problemas climatológicos. 
El director de Protección Civil, Guillermo Morales López, informó que estarán disponibles en una primera etapa ocho refugios anticiclónicos y en caso de ser necesarios, se abrirían otros de los 19 con los que cuenta el municipio: Colegio de Bachilleres; primaria Miguel Ángel González Quijano; kínder Teresa de Jesús Magaña; primaria David Alfaro Siqueiros, y Sindicato de Taxistas “César Rosado Martín”. 
En la delegación Leona Vicario: escuela secundaria técnica Francisco Zarco, e iglesia de Dios de la Profecía. En Central Vallarta: escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río.
Hasta el momento no se ha evacuado a los casi siete mil turistas que se encuentran en este momento en el destino.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round