“Le dan el adiós” a la coordinadora de la PF; la sustituye Juan Manuel Ayala Guarro

10/04/2017

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, dio posesión como nuevo coordinador en el estado de la misma corporación, a Juan Manuel Ayala Guarro, en sustitución de Selene Anabel Nava Gutiérrez. 
La presentación del nuevo comisario se realizó en Chetumal, en presencia del secretario del Gobierno en Quintana Roo, Francisco Xavier López Mena, además del titular de la División de Seguridad Regional, Comisario General Raúl Castillejos Solís, los coordinadores Estatales de Yucatán y Campeche, fue recibido por en sus oficinas en el municipio de Chetumal.
El Comisario Juan Manuel Ayala Guarro, cuenta con 29 años de servicio en la Policía Federal y ha recibido distintos cursos de especialización en criminalística, prevención de secuestro, transporte federal y derechos humanos, por instituciones como la Embajada de Estados Unidos o el Departamento de Seguridad Interior norteamericano (Homeland Security).
Asimismo, se desempeñó en la coordinación Estatal de Policía Federal en Yucatán; fue supervisor operativo en Quintana Roo, y conoce del tema y la problemática en el estado, además de responsable interino en las estaciones de Policía Federal en Escárcega Campeche, Cuautla Morelos, San Juan del Río Querétaro y Torreón Coahuila.
En lo que corresponde a Selena Nava Gutiérrez, a un año que estuvo al frente de la corporación, su trabajo fue “nulo y raquítico”, ya que era raro saber de alguna detención o decomiso en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aún cuando antes de ella, su homóloga realizó una serie de detenciones importantes.
La coordinadora, era más su trabajo posar para las fotografías, que hacer una buena labor de inteligencia, el cual era aprovechado por los elementos que se dedicaban a extorsionar a los conductores y dejar sin vigilancia las carreteras.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round