Hijo de ladrón de Bancos causó la peor masacre de Las Vegas; dejó 59 muertos y más de 500 lesionados a balazos

10/03/2017

Un sujeto identificado como Stephen Paddock, asesinó a 59 personas, y más de 500 resultaron lesionados, según el último reporte de las autoridades de Las Vegas, Nevada, luego que desde un hotel donde se hospedó, empezó a disparar con una subametralladora contra la multitud que apreciaba el festival anual de música Country Route 91 Harvest.
En la información que los medios internacionales manejaron, el hecho se reportó ante la línea de emergencia 911, alrededor de las 22:08 horas de ayer domingo, tiempo de Los Estados Unidos, luego que durante el concierto de repente se escucharon ráfagas de disparos, que por el sonido se trataba de una subametralladora. 
Las detonaciones causó en segundos alarma y miedo entre la multitud de más de dos mil personas, además del cantante, quien al escuchar salió corriendo a esconderse, así como los espectadores que corrían para todos lados sin saber de dónde provenían los disparos, y en cuestión de minutos la explanada y la calle estaban llenas de lesionados. 
La policía tardó casi una hora en lograr ubicar al causante de la peor desgracia en la historia de Las Vegas, pues el gatillero se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, sin embargo cuando ingresaron, el sujeto quien posteriormente lo identificaron como Stephen Paddock, se había suicidado.
Dentro de las indagaciones de la autoridad, resultó que este sujeto rompió los cristales de dos ventadas para tener un ángulo perfecto hacia sus víctimas, justo que dirigían hacia la multitud del festival anual de música Country Route 91 Harvest. El saldo que dieron y manejaron los medios nacionales e internacionales, fue de 59 muertos y más de 500 lesionados, siendo 12 de ellos que su estado de salud es crítico.
Stephen Paddock tenía 60 años, no tenía antecedentes criminales, y era hijo de un delincuente especializado en robos a bancos de nombre Benjamin Hoskins Paddock.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round