Reconoce presidenta municipal trabajo de arquitectos

09/30/2017

La presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, dentro de su discurso en la develación de la Placa de Autoría del proyecto del Teatro de la Ciudad, mencionó que “si nosotros nos sentimos orgullosos del lugar en el que vivimos, de las obras que procuramos y realizamos, nuestras acciones se volverán referentes para las generaciones futuras” y anunció que presentará ante Cabildo la propuesta de crear el Consejo Consultivo para la Planeación de la Ciudad.
La munícipe en el evento estuvo acompañada de los arquitectos, Juan de Dios Chan y Paúl López, quienes obtuvieron medalla de plata en la Bienal de Arquitectura del Caribe Mexicano 2015.
Dijo que; “buscaremos formalizar este órgano integrado por especialistas en construcción, ya que el Gobierno y las áreas especializadas de los diferentes ámbitos no deben desasociarse; recuperar y reconstruir una ciudad requiere del trabajo de todos”.
En el evento organizado por el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, Cristina Torres reconoció la labor de los arquitectos que han contribuido al desarrollo del municipio. “Los espacios que ustedes diseñan son donde las familias conviven, se sienten a gusto y contentos, esto ayuda a mantener la sociedad unida, segura de transitar en espacios sustentables, de caminar en andadores amigables pese al clima que tenemos en este lugar”. 
Exhortó a los arquitectos e ingenieros a voltear a Puerto Aventuras para dotar de mejores servicios a los vecinos de esta delegación. 
Por su parte la presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, Delia Rojas Tamariz, destacó que el espíritu creativo de los arquitectos locales, se muestra y manifiesta en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round