Recibe balazos de advertencia Carlos Mimenza en su camioneta; responsabiliza al gobernador

09/30/2017

El empresario Carlos Mimenza Novelo, presuntamente, sufrió un intento de ejecución este viernes, cuando iba en su camioneta en compañía de otra persona, circulando en la carretera sin especificar lugar, y responsabiliza al gobernador Carlos Joaquín González; de acuerdo a un video que subió hoy a su portal personal del Facebook, y donde se expresa con palabras altisonantes contra el mandatario, así como involucra al fiscal General, Miguel Ángel Pech Cen.
Dentro de su declaración, el empresario señaló que recibió tres balazos su unidad, sin lograr sus victimarios lesionarlo; los impactos fueron en la puerta del conductor.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round