Niños abandonados resultaron hijos de sujeto ejecutado en colonia La Esperanza

09/29/2017

Los dos pequeños que fueron abandonados en la entrada del Registro Civil de la Región 94, eran hijos del sujeto que apareció ejecutado en fechas pasadas en la colonia La Esperanza, de acuerdo a lo manifestado por la madre del ahora occiso, quien llegó a solicitar la entrega de sus nietos.
La autoridad ministerial informó este viernes, que luego de asegurar a los dos menores de uno y cuatro años; se inició el número de expediente 13945/2017 por el delito de abandono de niñas, niños y adolescentes. 
A cuatro días del caso, se presentó una mujer de 52 años de edad, quien dijo que los pequeños eran sus nietos por parte de su hijo, quien fue asesinado y su cuerpo se halló en la colonia La Esperanza, en tanto a la mamá se ignoraba el paradero.
A pesar que la mujer compareció ante el agente del Ministerio Público, no se les entregaron los menores, y seguirán bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Atención Temporal (CAT) del DIF Municipal, para salvaguardar su integridad física, además que se hará una investigación por la desaparición de su nuera (pareja de su hijo), ya que nadie sabe el paradero.
Los menores fueron encontrados la tarde del domingo 24 del presente mes, cerca de la entrada del Registro Civil, aledaño a las instalaciones del DIF de la Región 94.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round