Detiene la Policía Estatal a sujeto con pistola calibre .38 en la cintura

09/30/2017

Un sujeto quien por motivos de presunción  de inocencia se le omite su identidad, fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Estatal, luego que en una revisión le encontraron una pistola tipo revolver calibre .38 milímetros.
La detención se realizó cuando policías de la patrulla número 12065, recorrían la Calle 8 esquina Avenida 10. En ese momento se percataron de un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas (orinaba) en la vía pública, lo que originó que se detuvieran, y al bajarse para intervenirlo bajo una falta administrativa, mostró agresividad, por lo que una vez sometido le encontraron debajo de la playera el arma de fuego abastecido con cinco cartuchos.
El sospechoso de 23 años de edad, originario de Tabasco, logró zafarse de los elementos y salió corriendo para evadir a la justicia, sin embargo una cuadra más adelante volvieron detenerlo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal bajo el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round