Empleado municipal pierde la vida de manera instantánea

09/28/2017

A causa de un traumatismo de cráneo, un empleado del Ayuntamiento asignado a la limpieza de parques y jardines, perdió la vida de manera instantánea al caer de un árbol que podaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas, sobre la avenida Chichén Itzá casi Uxmal, a unos metros de la entrada donde cargan agua las pipas. De acuerdo a la información que proporcionaron los policías, el ahora occiso identificado como Onésimo Oday Jiménez Mazariego de 46 años, se subió a un árbol que se encontraba en el predio de la empresa Aguakan, y que las ramas salían hacia la banqueta.
La intención del empleado municipal era podar las ramas, sin embargo, debido a que se encontraba mojado el árbol, se rompió la rama donde estaba parado la víctima y cayó de cabeza sobre el pavimento.
Los primeros que llegaron en auxilio fueron paramédicos de la ambulancia 911, lamentablemente al intervenirlo encontraron que no tenía signos de vida, ya que sufrió un traumatismo de cráneo.
Los policías municipales se encargaron de acordonar el área, mientras que agentes ministeriales y peritos en criminalística se hicieron cargo del hecho.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round