Amanece domingo con otro ejecutado; encuentran a sujeto amordazado y atado con cinta industrial

09/25/2017

Las áreas verdes del norte de la ciudad siguen siendo escenas del crimen, o los lugares que escogen sicarios para ejecutar a sus víctimas; la mañana de este domingo apareció un sujeto sin vida, en una camino de terracería aledaño a la avenida 20 de Noviembre a la altura de la zona residencial La Esperanza.
La Vicefiscalía en la Zona Norte dio a conocer que alrededor de las 7:00 horas le notificaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la dirección antes mencionada, por lo que acudieron para dar fe y el levantamiento del mismo, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística.
En el lugar, los policías municipales tenían acordonado con cinta amarilla, en tanto a simple vista, se observaba una persona del sexo masculino que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla, y sin zapatos; asimismo, tenía atada las manos y el rostro cubierto con cinta industrial; y en el cuello enrollado una cuerda para tendedero, además que en tórax, huellas de tortura.
El ahora occiso fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y donde hasta la noche de este domingo permanecía en calidad de desconocido.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round