Bomberos partieron a la Ciudad de México para unirse a la labor de rescate

09/22/2017

Un grupo de cinco bomberos al mando del director, León Salas, salieron la mañana de este jueves a la Ciudad de México, a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, para apoyar en la labor de rescate, y de ser posible, desviarse al estado de Morelos donde también se requiere de ayuda, a causa del desastre causado por el sismo del pasado 19 de Septiembre.
La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dio el banderazo de salida a este grupo de rescatistas que va conformado por dos voluntarios, dos bomberos, y un especializado en rescate con caninos, mientras que en la ambulancia se lleva equipo de rescate, utensilios de primeros auxilios, y lo necesario para intervenir a un paciente, además de enseres para bebés.
La munícipe durante su discurso, deseó mucha suerte al director y subdirector de Bomberos, León Salas Licea y Jorge Ortega, respectivamente; a la enfermera Rosiris Mora; al representante de la Asociación de Perros de Búsqueda y Rescate de Cancún, Rodolfo Núñez Renault, y a las voluntarias Karla Lozano y Jazmín Rodríguez.
“Estoy segura que su ayuda será valiosísima y que con la experiencia que tienen van a saber apoyar en las actividades de rescate y recuperación que se realizan en diversos estados del país. Les pido que se mantengan unidos y que puedan brindar ese apoyo que se necesita en estos momentos”, recalcó.
Laura Fernández agradeció a la población y a los empresarios de Puerto Morelos que se han sumado a la campaña de acopio de víveres para los damnificados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca del pasado siete de septiembre. “Ya hicimos un primer envío por medio del DIF estatal, para esta zona del país y seguimos recibiendo ayuda para hacer otros envíos”, detalló.        
           

 

 

   

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round