Menores que descuartizaron a sujeto por venganza, fueron internados en casa de asistencia para jóvenes

09/19/2017

La Fiscalía General informó que los tres menores de edad detenidos por el delito contra la salud, y vinculados en el homicidio de una persona a quien descuartizaron, fueron internados la madrugada de este lunes en una casa de asistencia para jóvenes. 
La mañana del sábado pasado, un aterrador caso alarmó a los vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya, luego que apareció dentro de un contenedor para basura dos bolsas de nailon color negro, que contenían restos de una persona descuartizada. En su momento se decía que eran dos cuerpos, sin embargo más tarde la autoridad ministerial confirmó uno de sexo masculino.
En base a las investigaciones de la Policía Ministerial, lograron obtener datos de algunos testigos sobre la posible identidad del ahora occiso y los probables responsables, por lo que se logró detener a tres menores (dos hombres y una mujer) bajo el delito contra la salud, a raíz que les encontraron droga, además de su participación en el homicidio.
En su declaración señalaron que asesinaron a dicho sujeto de nombre Manuel de 21 años, porque violó a la pareja de uno de los imputados. 
La Fiscalía General recalcó que los dos menores de 17 años, fueron internados en una casa de asistencia para jóvenes en Cancún, y la menor la trasladaron a Chetumal, luego de judicializarlos.  

 

 

                     

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round