©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Le suspenden licencia a médico señalado de homicidio culposo

09/15/2017

La Fiscalía General del Estado informó que derivado del trabajo de investigación y la aportación de datos de prueba del ministerio público, se logró que un juez de Control dictará como medida cautelar contra el médico Manuel “N”, la suspensión de la licencia  para ejercer su profesión, en hechos asentados en la carpeta administrativa 245/2017 por el delito de homicidio culposo en agravio de una paciente de origen ruso.
La instancia estatal, recalcó que es la primera ocasión que se consigue vincular a proceso a un doctor, mediante la suspensión de la licencia médica al imputarle el desempeño irregular durante la intervención en quirófano, por las labores de parto de la paciente.
En la audiencia de vinculación que tuvo una duración de 15 horas, el juez de control dictó al imputado como medida cautelar, la restricción para acercarse a los testigos que tuvieron conocimiento del caso, así como la suspensión de la matrícula para ejercer su profesión, por un periodo no mayor a dos años o mientras dure el proceso.
Este hecho ocurrió en julio del 2016, en la clínica Bonfil ubicada en el ejido Alfredo V. Bonfil, cuando el médico intervino quirúrgicamente a la hoy víctima durante el parto.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload