Rompe récord Cancún con las ejecuciones; ejecutan a otro en la Región 100

09/14/2017

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un sujeto, cuando se encontraba parado a un costado de un parque ubicado en la Región 100, a un par de cuadras de la avenida José López Portillo.
La Vicefiscalía en la Zona Norte dio a conocer, que agentes ministeriales y peritos en criminalística se trasladaron a la dirección antes mencionada para dar fe de los hechos. En el lugar, encontraron acordonado el área por parte de elementos de la Policía Municipal; a simple vista se apreciaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado sobre la banqueta y con un orificio en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
En las indagaciones que realizó la autoridad con los testigos, los responsables fueron dos sujetos que andaban en una motocicleta, siendo uno de ellos que se bajó y al acercársele a la víctima le disparó en la cabeza.
Por su parte las diferentes corporaciones policíacas, ya ni operativo realizan para localizar a los sicarios, pues de esta forma evitan enfrentarse con los delincuentes, solamente llegan a tomar datos, fotos y se retiran.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round