Al mayoreo los robos con violencia a negocios; delincuente opera libremente y no hay autoridad que los pare

09/12/2017

Mientras que elementos de las corporaciones policíacas que supuestamente coadyuvan entre sí en la prevención del delito, pasean en las avenidas de la ciudad, continúan los robos con violencia a negocios y lo peor, a cualquier hora del día; este lunes las víctimas fueron tres restaurantes.
El último caso de este lunes se reportó alrededor de las 20:00 horas, al establecimiento denominado “Carl´s Jr” ubicado en el estacionamiento de la plaza Outlet, en la avenida Andrés Quintana Roo.
De acuerdo a la información que emitió la autoridad ministerial, una vez entrevistados los empleados, estos dijeron que de repente ingresaron cuatro sujetos y algunos de ellos, portaban una pistola,  con la que amenazaron a los empleados, en lo particular la cajera, para despojarla del dinero, y enseguida huyeron no sin antes lesionar de un cachazo a uno de los trabajadores.
Sin embargo no solamente este lunes sufrió un robo este restaurante, sino el Café Nader ubicado en plaza Pabellón Cumbres, donde dos delincuentes obligaron al responsables abrir la caja fuerte, y una vez obtenido el dinero huyeron en una motocicleta rumbo al poblado Alfredo V. Bonfil. Este hecho ocurrió antes de la media noche.
Un par de horas después, el restaurante La Parrilla de la avenida Yaxchilan también sufrió un hurto de manera violenta.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round