Capacita la Policía Federal a patrulleros de la Policía Municipal

09/08/2017

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, recibieron un curso teórico y práctico de “conducción de vehículos de emergencia carro patrulla”, el cual impartió el oficial Juan Carlos Morales Gómez, de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional.
Dicho curso se impartió en dos días, y trató sobre la seguridad de los elementos al momento de enfrentarse a una situación de emergencia, el peligro o riesgo. Además, se habló sobre varias tácticas para el posicionamiento de su patrulla, entre otras técnicas que les permitan trabajar en equipo, utilizar criterios en situaciones de riesgo o accidentes, ante todo respetando los derechos de los conductores.  
Para poner los conocimientos en práctica, los elementos llevaron a cabo un simulacro de revisión vehicular sobre la carretera de la Ruta de los Cenotes, a la entrada de la comunidad de Central Vallarta, en compañía de su instructor y de la comandante Karla Michel Carballo López, directora de Profesionalización y Carrera Policial, quien agradeció al oficial Juan Carlos Morales Gómez, a nombre del titular de la corporación Gumersindo Jiménez Cuervo.                        

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round