Escuchamos y atendemos para resolver juntos los problemas y necesidades: Carlos Joaquín

09/05/2017

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, realizó este lunes en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, la audiencia pública “Platícale al gobernador”, donde presentó a los titulares de las secretarías, y exhortó a trabajar para dar soluciones y que lo hagan con gusto y cerca de la gente, pero principalmente, recojan el mayor número de solicitudes con suficiente información para resolverlos a la brevedad, y así disminuir la desigualdad profundizada por la corrupción de gobiernos anteriores.
Para ello se inscribieron 532 personas, de los cuales 305 fueron mujeres; la gran mayoría de quienes solicitaron atención son del municipio de Benito Juárez. También se atendió a 21 personas que llegaron de Solidaridad; 12 de Isla Mujeres; nueve de Othón P. Blanco; cinco de Puerto Morelos; cuatro de Tulum; tres de Lázaro Cárdenas; dos de Cozumel; uno de Felipe Carrillo Puerto
Los planteamientos giraron sobre los temas de vivienda, 85; educación, 76; salud, 72; trabajo, 65; obra pública, 22; seguridad 13, así como situaciones jurídicas laborales, emprendedores, concesiones, deportes y apoyos. En total, se atendieron 822 peticiones.
Luis Roberto Figueroa Castillo, vecino de Akumal, en el municipio de Tulum, acudió a la audiencia para solicitarle al gobernador Carlos Joaquín la solución de problemas que fueron ignorados por gobiernos anteriores como el servicio de drenaje, el acceso público a la playa, calles en mal estado, lotes que todavía no se regularizan. “Estuvimos muy abandonados. Por eso vine con el gobernador y nos dio buenas noticias”, dijo.
Celia Morales, una adulta mayor de Cancún, refirió que sus necesidades son personales y de salud como la necesidad de lentes, una silla de ruedas, análisis clínicos e inscripción al programa 65 y Más; y la dotación de unas láminas. “Don Carlos me escuchó muy bien y estoy muy contenta de haber hablado con él”, señaló.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round