Identifican cuerpo putrefacto encontrado dentro de un vehículo

08/30/2017

La Fiscalía General informó que el cuerpo encontrado en estado de descomposición dentro de un vehículo, fue identificado la mañana de este martes por su hermano, por lo que solicitó la entrega de los restos.
La autoridad ministerial recalcó que en la declaración que presentó dicha persona, mencionó que el occiso tenía 54 años, era arquitecto, y originario de la Ciudad de México, en tanto la información que dio un vecino de la víctima, dijo que vivía en uno de los departamentos del tercer nivel, que tomaba demasiado, y en tres ocasiones lo encontraron en el asiento trasero del vehículo, por lo que lo auxiliaban para entrar a su departamento.
Por su parte la Dirección de Servicios Periciales informó que el resultado de la necropsia, la causa del fallecimiento fue infarto agudo al miocardio y edema agudo de pulmón, así que no hay delito que perseguir.
El cuerpo de esta persona fue hallado la mañana de lunes dentro de un vehículo, estacionado sobre la avenida Nader casi esquina García de la Torre, en la Supermanzana dos.              

 

 

         

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round