Siguen cayendo presuntos narcomenudistas; ejecutan a uno y otro más resulta lesionado en Valle Verde

08/26/2017

La dichosa limpia en contra de probables vendedores de droga sigue dándose en la ciudad. La noche de este viernes un sujeto fue ejecutado a balazos en la colonia Valle Verde, mientras que otro más resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
El hecho se reportó cerca de las 21:30 horas, por lo que acudieron como siempre, policías de los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento y levantamiento de datos. Sobre la calle principal de la colonia, justo a un costado del minisúper six “Casita Verde”, se encontraba sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino de 24 años, mientras que otro sería trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, a raíz que presentaba una disparo en abdomen.
En el nosocomio, los policías ministeriales se entrevistaron con el lesionado de 27 años, originario de Chiapas, y de ocupación tatuador. Dijo que se encontraba junto con su pareja frente a un minisúper, cuando un vehículo tipo Pointer de color negro se detuvo frente a ellos y uno de los ocupantes empezó a dispararles, luego huyeron hacia la avenida José López Portillo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round