Balean a sujeto cuando caminaba en la Región 219

08/26/2017

Un sujeto que presuntamente tiene vínculos con la venta de droga, sufrió un atentado la tarde de este viernes a una cuadra de su domicilio, ya que sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron y empezaron a dispararle, logrando herirlo en brazo y espalda.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas sobre la calle 60 y 93, de la Región 219. Según la información que surgió, vecinos de ese lugar reportaron que escucharon varios disparos y había una persona lesionada.
Al tener el reporte un operador de la línea de emergencia 911, acudieron policías municipales y ministeriales; en las indagaciones que ellos hicieron, testigos mencionaron que al lesionado fue trasladado al Hospital General.
Los policías municipales acordonaron el área para el levantamiento de indicios, sin embargo no se encontraron casquillos y huellas de sangre como pruebas del ilícito.
Un grupo de policías ministeriales se trasladaron al Hospital General para entrevistar al lesionado, pero no pudieron porque estaba siendo intervenido por el médico. 
En el lugar, se encontraba la mamá del afectado, quien dijo que su hijo de nombre Carlos de 27 años, salió a comprar tortillas, y cinco minutos después, llegó una vecina manifestándole que lo habían lesionado en la parte posterior del bar El Embarcadero, a dos cuadras de ahí.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round