©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

A balazos detiene la Policía a dos sujetos y rescata a tres levantados; en el lugar se encontró droga, armas, y herramientas

08/26/2017

Gracias a la tecnología del GPS, elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales del municipio de Puerto Morelos, luego de un intercambio de disparos rescataron a tres personas, quienes fueron privadas de su libertad minutos antes frente al hotel Iberoestar de Playa del Carmen.
De acuerdo a la información recabada con la autoridad municipal, alrededor del mediodía de este viernes, recibieron la alerta vía radio, que a balazos fueron privadas de su libertad dos personas, frente al hotel Iberoestar de la Rivera Maya, y los subieron a una camioneta tipo Urvan color blanco que se dirigía a Puerto Morelos. 
En ese momento se montó un retén en lugares estratégicos; Bahía Petempich y entrada al municipio. Repentinamente llegaron unas personas allegadas a las víctimas, quienes venían rastreando la ubicación mediante el GPS del teléfono celular de un agraviado, por lo que enseguida los elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial se coordinaron, y acudieron a la dirección que marcó la tecnología; calle Antonio Enríquez Savignac y Félix González Canto, en el fraccionamiento Villas Morelos II.
Al llegar los policías, encontraron la camioneta Urvan reportada, y cuando intentaron acercarse fueron recibidos a balazos desde adentro del domicilio, lo que desató un intercambio de balazos hasta que finalmente accedieron los delincuentes. 
El saldo del operativo fue de dos detenidos, tres personas rescatadas que los tenían privados de la libertad y según serían asesinados, el aseguramiento de dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros, y una tipo revolver, así como de 300 y 400 gramos de cocaína, un tanto similar de marihuana, y diversas herramientas de construcción; mazos, palas, hachas, entre otras.
La policía ministerial realiza las indagaciones correspondientes, y en todo apunta que los dos sujetos levantados en el área de pluma que da acceso a Playa Paraíso del hotel, tienen que ver con la venta de droga, de lo contrario son “alpaqueros”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload