De nueva cuenta Coppel Lak-in víctima de un robo con violencia por falta de policías

08/25/2017

Como cliente agarró la delincuencia a la tienda comercial de aparatos y otros artículos denominada Coppel Lak-in, ya que antes del mediodía de este jueves, fue víctima de un robo con violencia, luego que dos sujetos armados ingresaron directo a las cajas donde amagaron a las empleadas.
El hurto se reportó alrededor de las 11:50 horas a la línea de emergencia 911; enseguida se informó a las diferentes corporaciones policíacas sobre el hecho, siendo los primeros en llegar policías municipales. Al entrevistarse con el gerente de la tienda ubicada en la avenida Lak-in a la altura del fraccionamiento Las Palmas, dijo que dos sujetos encapuchados y con pistola en mano, llegaron a las cajeras para amenazarlas y de ahí la obligaron a que les entregaran todo el dinero, una vez obtenido su objetivo, salieron corriendo y según testigos, se subieron a un vehículo sin tener las características.
Después que los policías obtuvieron el tipo de vestimenta de los delincuentes, intentaron localizarlos pero desde luego los sujetos son más astutos que ellos y lograron escapar fácilmente. 
La autoridad ministerial que llegó a dar fe, desconocía el monto de lo robado, ya que el encargado señaló que tenía que hacer un arqueo. Con este hecho sería el tercer hurto con violencia que sufre esta tienda comercial por falta de policías y coordinación entre la misma para implementar un operativo, además de la protección que les brindan a grupos delictivos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round