Recibe equipo en su día el Cuerpo de Bomberos de Cristina Torres

08/23/2017

La presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó a la Dirección de Bomberos, un carro bomba con escalera de 30 metros de altura, una ambulancia, uniformes y equipamiento, con una inversión de un millón 800 mil pesos, con motivo al Día del Bombero.
En su discurso, la munícipe señaló que el equipamiento que se entregó fue posible por la voluntad de los regidores y el apoyo de la iniciativa privada, al contribuir con la adquisición de las herramientas y aditamentos, además de donar obsequios que se rifaron en el desayuno para festejar a los bomberos de Solidaridad.
“Ese es el rostro, el espíritu de servicio que debemos tener todos los ciudadanos: buscar ayudar a otros sin importar ser reconocido, dar lo mejor de nosotros porque sólo así tendremos una mejor comunidad”, mencionó la presidenta.
Más tarde, en la base de Bomberos ubicado en el boulevard Playa del Carmen, Cristina Torres develó la estatua en honor al comandante fallecido Alejandro Contreras Sánchez, quien durante 15 años sirvió a la Dirección de Bomberos.
También reconoció a Joaquín Ramírez Magaña, como bombero del año, además se entregaron incentivos económicos a Horacio Ruíz Javier y a José Pérez Madrigal por 15 años de servicio, y a Isidro Madrigal Flores, Julio Gómez Irabien y María Beatriz López Ruíz, por 10 años de servicio.
                       

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round