Asesinan a balazos a dos sujetos en fraccionamiento Las Palmas; aumenta la lista de ejecutados a 102

08/22/2017

En medio de la calle Palma Aceitera del fraccionamiento Las Palmas, quedaron los cuerpos de dos sujetos, luego que fueron sorprendidos al amanecer de este martes, por gatilleros quienes los agarraron a balazos afuera de su domicilio.
El reporte lo realizaron vecinos de la manzana 21 de la Región 259, alrededor de las 6:30 horas, luego que escucharon varias  detonaciones de arma de fuego, y al salir de sus viviendas observaron sobre la calle, dos personas tiradas y con manchas de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y policías municipales acudieron al llamado de auxilio; al llegar, las víctimas no tenían signos de vida, por lo que se acordonó el lugar con cinta amarilla mientras llegaba la autoridad ministerial. 
En el lugar, las víctimas fueron identificadas por sus familiares; uno con las iniciales E. E. M. S., de 55 años, y de ocupación mecánico; y el otro como R. S. C., de 28 años, de oficio albañil. 
La esposa del primer occiso mencionado, declaró ante la policía ministerial, que alrededor de las 6:20 horas tocaron en la puerta de su casa; al salir su esposo, se percata que se trata de su vecino la otra víctima, ya que siempre le lleva a reparar su motocicleta. 
Minutos después, escuchó un fuerte estruendo y pensó que se le había caído el auto a su pareja, porque también estaba cambiándole una llanta, fue que al asomarse se percata que estaba tirado en el suelo junto con su vecino. 
Algunos testigos sólo dijeron que los responsables del hecho habían sido sujetos a bordo de un vehículo Mazda; según mencionó la Fiscalía Genera. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round