Uno más a la lista de ejecutados; aparece un sujeto amarrado y asfixiado en la Región 227

08/22/2017

La Fiscalía General informó la tarde de este lunes, que el sujeto encontrado sin vida en la colonia Tierra y Libertad ubicada en la Región 227, falleció de asfixia por estrangulación, y la hora del deceso fue a las 20:00 horas del domingo, es decir, tenía dos horas cuando lo encontraron.
La noche del domingo (ayer), policías municipales se trasladaron al lugar antes mencionado, luego que vecinos reportaron que de una camioneta habían tirado al área verde un cuerpo. Una vez que llegaron, confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron no que no tenía signos de vida.
Los policías ministeriales y peritos en criminalística a inspeccionar el cuerpo, no se apreció alguna herida producida con algún tipo de arma, aunque tenía las manos amarradas con cuerda de tendedero.  
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, y donde hasta la noche de este lunes permanecía en calidad de desconocido. La víctima del sexo masculino representa una edad entre 25 y 30 años; con este caso que entra como ejecución, para la Fiscalía General es el número 99, aunque se maneja por otros medios que van 109.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round