Coordinadora de la PF de “monumento” en Quintana Roo; sin resultados y vigilancia, pero si posa para las fotos

08/17/2017

La actual coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo, Selene Anabel Nava Gutiérrez, ni una cuarta parte ha hecho del trabajo que realizó la anterior comisaria, ya que además de ninguna detención, decomiso de droga o dinero ilícito en el Aeropuerto Internacional  de Cancún, donde se sabe que existen estos delitos, en las carreteras que colindan con este destino turístico, no se observan elementos a su cargo patrullando para evitar accidentes y que han cobrado algunas vidas.
En repetidas ocasiones hemos publicado que al gobierno federal le interesan más los funcionarios o mandos que no trabajan, y se dedican a cobrar únicamente sin obtener resultados positivos. El ejemplo está claro con la nueva coordinadora de la Policía Federal, Selene Anabel Nava, quien tomo posesión a finales de octubre del año pasado, en sustitución de Edith Araceli Rodríguez Navarro. Sin embargo, esta funcionaria que si trabajaba, duró en el cargo nueve meses en Quintana Roo, y durante su instancia logró importantes decomisos de fuertes cantidades de dinero y droga en el Aeropuerto de Cancún, así como detenciones de sujetos; uno de los casos fue el 14 de junio del 2016, de cinco individuos que se hicieron pasar por empleados de una empresa de valores, y llevaban en maletas 40 millones de pesos.
La actual coordinadora ni una cuarta parte del trabajo que realizó la anterior, pero si posa en los eventos que realiza el gobierno del estado o municipal, como si hubiese hecho gran cosa por Quintana Roo.
Actualmente, en el tramo Cancún-Playa del Carmen, es raro observar una patrulla de la Policía Federal recorriendo o vigilando, sino es quincena, así como Cancún con los límites del estado hacia el estado de Yucatán.
Sin embargo, esto ha provocado en lo particular rumbo a Playa del Carmen, una serie de accidentes y decesos en los mismos, en estas vacaciones “Verano 2017”, porque en dicha carretera circulan algunos conductores a más de 100 kilómetros por hora ante la falta de presencia policíaca.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round