Incendio de camioneta causa alarma sobre boulevard Colosio

08/15/2017

Alarma causó entre los automovilistas y transeúntes que caminaban cerca del puente a la entrada del poblado Alfredo V. Bonfil, luego que una camioneta en circulación por el lugar, se incendió repentinamente.
De acuerdo al reporte que recibió el radio operador de la línea de emergencia 911, el incendio ocurrió cerca de las 16:00 horas, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Tránsito como primer respondiente para acordonar el lugar, aunque finalmente sólo se abanderó, mientras llegaba personal del Cuerpo de Bomberos.
Por su parte el conductor de la unidad siniestrada, dijo que circulaba con dirección al centro, cuando antes de llegar al puente a desnivel empezó a salir humareda del motor, y se detuvo para verificar, sin embargo en cuestión de minutos empezó a salir fuego y ya no pudo hacer nada.
La camioneta tipo vagoneta color blanco, sufrió daños en 50 por ciento de la parte del frente, a pesar que los bomberos intervinieron enseguida; posteriormente fue retirada de la circulación por una grúa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round