Balean a sujeto que se dirigía a la tienda

08/16/2017

Un sujeto que presuntamente no tiene problema con alguna persona, fue lesionado de un balazo en el brazo la noche de este martes, cuando retornaba de una tienda de abarrotes cerca de su domicilio.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 20:00 horas recibieron el reporte a través del operador de la línea de emergencia 911, que en el dispensario médico, estaban atendiendo a una persona, debido a que recibió un balazo.
Enseguida se movilizaron varios policías en patrullas; al llegar corroboraron los hechos y se entrevistaron con quien dijo llamarse Genaro Cañas de 27 años, quien presentaba un orificio de entrada y salida en brazo derecho.
Él comentó que acudió a comprar a la tienda, y cuando estaba de regreso se le emparejó un vehículo color blanco, en donde el copiloto desde la ventana sacó una pistola y la accionó en su contra. 
El hecho ocurrió sobre la calle nueve de la zona urbana; en el lugar la policía ministerial encontró algunos casquillos calibre .380 milímetros. Ahí mismo, se entrevistó a una mujer, propietaria del domicilio donde vive el lesionado, el cual recalcó que conoce bien a esta persona y nunca ha tenido problemas con los demás.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round