Pequeñitos difusores del DIF recorrieron instalaciones de la Policía Municipal

08/12/2017

Con el objetivo de que conozcan el trabajo de las diferentes área de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, además de difundirlo entre la población, niños proveedores del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitaron las instalaciones de la corporación.
Los menores fueron recibidos por el encargado del área jurídica, Luis Alvareda Arronis, en lugar del titular de la corporación Gumersindo Jiménez Cuervo, y les explicó la labor que se realiza en dicha área. Posteriormente, visitaron las oficinas administrativas, el área de expedición de licencias de conducir, la academia, y área de capacitación a los elementos, entre otras.
Por último, convivieron con “Polipuerto”, se subieron a una de las patrullas para conocer los códigos, y los niños Difusores expresaron su alegría así como la importancia de la visita.            
           

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round