Profesionaliza gobierno municipal a sus colaboradores para una mejor atención ciudadana

08/11/2017

Con el objetivo de mejorar la calidad de la gestión pública y atención al ciudadano, el gobierno Municipal que representa Cristina Torres Gómez, anunció la convocatoria para la Tercera Beca del Instituto de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. (IAPQROO), a la profesionalización 2017.
 “Para ofrecer mejor atención a los solidarenses, debemos prepararnos todos los días y mantener nuestra vocación de servicio”, aseguró la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, en representación de la presidenta Municipal.
Los 25 servidores públicos que cumplan con los requerimientos podrán obtener un descuento del 40 por ciento para la Maestría en Administración Pública en Línea, 20 por ciento otorgado por el IAPQROO, y 20 por ciento por el gobierno municipal, además el Instituto otorgará una beca del 100 para un servidor público, de las 25 que otorga a trabajadores del Estado en Quintana Roo.
“En Solidaridad, estamos trabajando para dejar huella, para cumplirle a los solidarenses y por ello reconocemos la importancia de la labor que realiza el IAPQROO y nos sumamos a los esfuerzos para formar servidores públicos con calidad total y sentido humano”, añadió Samaria Angulo.
La presentación del programa estuvo encabezada por el Presidente del IAPQROO, León Ricardo Lizárraga Cubedo, quien puntualizó que de 25 becas del 100 por ciento que se otorgarán en la entidad, una de ellas será para un servidor público del Gobierno Municipal de Solidaridad, el mejor calificado en entrevista y con base al currículum que presente ante el Consejo Académico.
La convocatoria y las bases están publicadas en la página web del IAPQROO www.iapqroo.org.mx, donde también se pueden encontrar una serie de propuestas de estudio completamente gratuitas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round