Vicefiscalía protege a policía imputado y se niega a entregar cuerpo de menor atropellado

08/05/2017

El mal desempeño en sus funciones que desde el inicio de la administración ha realizado la Fiscalía General de Quintana Roo, este viernes de nueva cuenta salió a relucir, al tratar de ayudar a un policía municipal, probable responsable de privar de la vida a un menor de nueve años, y lo peor, que a la madre del pequeño la han traído a las vueltas y no le quieren entregar el cuerpo.
Este lamentable hecho ocurrió la tarde-noche de ayer jueves, sobre la avenida 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Las Palmas. El menor de nueve años iba cruzando el paso peatonal, cuando el policía municipal quien estaba en completo estado de ebriedad, no lo vio y logró atropellarlo. La víctima cayó de cabeza sobre el pavimento donde sufrió traumatismo de cráneo y esto le causó la muerte.
El sujeto lejos de auxiliar al pequeño, emprendió la huida en su vehículo hacia su domicilio en el mismo fraccionamiento, donde quiso evadir a la justicia, pero entre vecinos y policías lo detuvieron. 
El imputado responde al nombre de Gabino González López, originario de Chiapas, y por cierto ahí donde vive, invadió al igual que sus familiares en tres predios.
A raíz del fallecimiento del menor, la señora Landy Ruth Falcón Palma, madre de la víctima, la noche del mismo jueves, acudió a la Vicefiscalía para que le entregaran el cuerpo, sin embargo esta autoridad le ha dado vueltas y se sabe que hasta las 20:00 horas todavía la tenían esperando, y le exigían una serie de requisitos, en pocas palabras le ponían obstáculos para favorecer al policía municipal acusado de homicidio culposo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round