Instalan la primera piedra de la obra del Parador Turístico de Chiquilá

08/02/2017

Para mejorar la imagen urbana, fomentar el desarrollo turístico de la región, así como el empleo e impulsar más y mejores oportunidades para todos, la Secretaría de Turismo (SEDETUR), y el Ayuntamiento del municipio de Lázaro Cárdenas, participaron este miércoles en el asentamiento de la Primera Piedra para la Construcción del Parador Turístico del Puerto de Chiquilá, cuya obra tendrá una inversión superior a 12 millones de pesos. 
En representación de la titular de la Secretaría de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la SEDETUR, Luis de Potestad Clemens, manifestó que este importante proyecto permitirá ofrecer un área más confortable y amena a los turistas y visitantes de Chiquilá. 
Externó que, basado en las experiencias de los paradores turísticos de Quintana Roo y otros destinos turísticos, este proyecto contribuirá a colocar a Chiquilá en el mapa digital. “Los paradores funcionan muy bien y éste –dijo- al contar con una escultura de delfines y un letrero permitirá poner en el mapa digital a Chiquilá.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round