Alocado chofer Urvan de Isla Mujeres ocasiona accidente y deja tres lesionados

08/03/2017

De nueva cuenta un chofer de una unidad del servicio público de la zona de Isla Mujeres, puso en práctica su irresponsabilidad al ocasionar un aparatoso accidente, la mañana de este miércoles, el cual dejó tres pasajeros lesionados, luego de impactarse primero con un auto y rematar contra un poste.
La Dirección de Tránsito informó que al accidente acudió para tomar conocimiento el perito Lizandro Echazarreta Olalde. En su peritaje, señaló que el accidente ocurrió en el cruce de las calles 51 y 52, siendo el presunto responsable Fernando Olvera Chan, chofer de la Urvan número 058 del sindicato de Isla Mujeres.
Dicho operador al llegar al cruce de una calle sin señalamientos, debió otorgarle la preferencia al vehículo de la derecha, sin embargo, se pasó a la velocidad que transitaba y se impactó contra un auto Mercedes Benz color blanco, que conducía Diana Cruz Valencia.
El resultado fue de tres pasajeros lesionados trasladados a la clínica Playamed, y daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round