©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ejecutan a otro en Villas Otoch Paraíso; autoridades no quieren intervenir en acabar con la ola de violencia

08/01/2017

Un sujeto que se encontraba parado en uno de los andadores del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue asesinado a balazos la noche de este lunes, y dos horas antes, ejecutaron a otro dentro de su vehículo en la Supermanzana 50.
La ejecución que rebasa los 90 casos, se registró cerca de las 22:45 horas, sobre la avenida Bugambilias, en la manzana 105 de la Supermanzana 259. De acuerdo a la información que se generó en el lugar, el ahora occiso se encontraba parado en la entrada de un andador que colinda con el estacionamiento, cuando de repente se le acercó un sujeto, y le disparó directo al cuerpo y la cabeza, el cual se desplomó de manera instantánea boca arriba.
Vecinos realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, pero para entonces cuando llegaron los paramédicos, ya no tenía signos de vida. El área fue acordonada y se llenó de policías sólo para desquitar su sueldo.
Dos horas antes, un mismo caso se registró en el estacionamiento de unos edificios del fraccionamiento Framboyanes, manzana 13 de la Supermanzana 50, sobre la avenida Kinik.
La Fiscalía General informó que recibieron el reporte alrededor de las 20:30 horas, los policías ministeriales y peritos en criminalística encontraron sin vida y abatido a balazos, a un sujeto dentro de su vehículo Ford tipo Fiesta color gris.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload