Controla gobierno municipal a vendedores ambulantes .

07/31/2017

Con el objetivo de ofrecer una mejor imagen urbana y seguridad a los visitantes que arriban a este destino turístico en la presente temporada vacacional de “Verano 2017”, el gobierno Municipal que representa Laura Fernández Piña, trabaja en el ordenamiento del comercio en la vía pública, tanto en las colonias como en la zona de playas.
En un comunicado, la munícipe informó que cerca del 95 por ciento de los vendedores en la vía pública, fijos y semifijos, cuentan con la credencial de funcionamiento que emite la Dirección de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública, a cargo de Leonel Alberto Salazar Trejo.
Recalcó, que personal de esta Dirección realiza operativos permanentes de vigilancia para supervisar que los comerciantes ambulantes muestren la identificación oficial, que les permite operar y además cumplan con los lineamientos de limpieza y de recolección de la basura que generan. “Es importante que los puestos estén presentables, limpios e higiénicos”.
Asimismo, dijo que no hay permisos para el comercio ambulante en la zona costera del municipio; esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los turistas que llegan a este rincón de México en el Caribe para disfrutar de sus vacaciones. “Queremos que los turistas y las familias que visiten nuestras playas, se sientan seguros, tranquilos y disfruten su estancia”, mencionó Laura Fernández.
Por su parte Leonel Salazar, hizo un llamado a la ciudadanía para reportar a cualquier vendedor que se encuentre operando en área de playas. “Es instrucción de la presidenta Municipal evitar que en nuestros principales atractivos turísticos esté presente el ambulantaje”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round