Camioneta sale disparada contra poste en la Zona Hotelera

08/01/2017

Un aparatoso accidente ocasionado presuntamente por la conductora de un auto Ford, se registró la tarde de este lunes en la Zona Hotelera, ya que se impactó contra una camioneta tipo caja y esta quedó proyectada contra un poste del camellón central.
La Dirección de Tránsito informó que de los hechos tomó conocimiento el perito Manuel Martínez Marín. En el peritaje que levantó, señaló que el accidente ocurrió cuando la presunta responsable Paola Martínez Alcazar, manejaba su automóvil color rojo, con placas de circulación JR-28-790 del estado de Jalisco, sobre el boulevard Kukulcán en el carril de subida.
A la altura del kilómetro cuatro más 500, no guardó su distancia con la camioneta que circulaba adelante, marca Isuzu conducido por Oscar Eduardo Sansores Chuc, y la proyecto en la parte posterior al grado que salió disparada contra un poste del camellón central. A pesar del hecho, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y afectación en la validad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round