“Buitres” revisaban auto de fallecidos y saqueaban tráiler volcado: en accidente

07/31/2017

Lamentable accidente se registró el mediodía de este lunes, entre un tráiler y un automóvil Dodge, sobre la carretera tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde dos personas perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tirados en el asfalto.
En información que surgió de manera preliminar, el tráiler color blanco tipo caja cargado de cajas con leche, se impactó en la parte delantera del vehículo Dodge tipo Attitude, donde viajaba una pareja; se desconoce quién fue el probable responsable, ya que los cuerpos de rescate y autoridades policíacas llegaron media hora después del hecho.
A raíz del accidente, la pesada unidad se volcó y el tractor quedó dentro del área verde el cual se incendió, en tanto el auto se apreciaba completamente desbaratado del frente, y sus ocupante salieron disparados, al grado que quedaron tirados sin vida sobre la cinta asfáltica.
Lamentablemente hay personas que lejos de ayudar, aprovechan el momento de este tipo de hechos, para convertirse en delincuentes, ya que al menos un sujeto que traía ropa de alguna empresa transportadora, revisaba el interior del vehículo, mientras que otros automovilistas agarraban cajas de leche y la subían a sus  unidades; tal como se observa en un video que hicieron llegar a esta página de “Crítica de Q.Roo” y que ya circula en redes sociales.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round